Cómo conseguir una tarjeta de marihuana medicinal en Florida

Medical Marijuana Doctor Issuing Recommendations for Patients Near Tampa, St. Petersburg and All of Florida

¿Listo para obtener su tarjeta de identificación para comprar marihuana en Florida? Nuestro personal bilingüe está aquí para ayudarle. Para concertar una consulta en St. Petersburg, llame al 727-209-5470. Nuestros médicos determinan si usted califica para la marihuana y lo guían a través de cada paso del proceso con compasión y cuidado. Nuestra práctica cuenta con + personal con dominio del español e inglés, y nos aseguramos de que tenga toda la información que necesita.

La diferencia de AMRX

Marijuana plant in a jaw at a Tampa dispensaryEl dolor, las enfermedades y los efectos del envejecimiento pueden impedir que disfrute de la vida al máximo. En Access Marijuana RX, nos enfocamos en ayudar a nuestros pacientes a mejorar su sensación de bienestar y calidad de vida en general con el uso de cannabis medicinal. Como médica certificada por la Junta de Salud de Florida,Lora L. Brown, MD puede recomendar el cannabis para el tratamiento de ciertas enfermedades, síntomas y afecciones médicas.

Cuando elige a Access Marijuana RX, puede estar seguro de que está recibiendo la más alta calidad de atención en la industria. Nos enorgullecemos de ser el destino premium para pacientes en toda Florida que buscan atención experimentada, compasiva y centrada en el paciente en un ambiente acogedor y profesional.

Al seleccionar AMRX como su proveedor de atención, puede esperar:

Experiencia: Con 17 años de experiencia en terapiaintervencionista del dolor, la Dra. Brown sigue siendo una pionera en la vanguardia de su campo. Aplicando los beneficios terapéuticos del cannabis medicinal, desarrolla tratamientos de terapia individualizados que se enfocan en áreas problemáticas específicas, además de mejorar la calidad de vida general del paciente.

Conocimiento: La Dra. Brown ha servido en el Consejo Asesor de Política de Drogas de Florida para dos gobernadores. Su pasión por proporcionar una alternativa natural y holística a los medicamentos opioides tradicionales la ha convertido en una voz prominente y respetada en la comunidad médica.

Valor:Su evaluación médica inicial cuesta $ 225 y las citas de seguimiento continuo, $ 150. Sin embargo, su visita inicial es gratuita si no recibe una recomendación para la marihuana medicinal.

Atención continua:Una vez que lo hayamos inscrito en el Registro de uso compasivo, podrá obtener marihuana medicinal en el dispensario elegido. En cumplimiento de la ley estatal, lo ayudaremos a mantener una atención continua de calidad.

Cómo obtener su tarjeta de marihuana

Obtener una tarjeta de marihuana medicinal en Florida es un proceso simplificado, pero aunasí puede ser confuso. Es por eso que creamos una guía paso a paso fácil de seguir sobre cómo obtener su tarjeta de marihuana medicinal en Florida, completamente actualizada para cumplir con los requisitos más recientes.

Paso 1: Llame a nuestros médicos para coordinar su evaluación de paciente nuevo

El primer paso para averiguar si es elegible para una tarjeta de marihuana en Florida, es ser evaluado por un médico calificado. Los médicos tienen la discreción suficiente para decidir si sus síntomas, dolor o estado de salud se encuentran dentro de los aceptados por la ley. No se preocupe, nuestro personal se asegurará de que sepa lo que necesita llevar para su primera consulta como, por ejemplo:

  • Prueba de residencia en Florida e identificación con fotografía.
  • Registros médicos.

No puede visitar a cualquier médico para esta cita. Deben estar registrados en el programa de cannabis del estado. Todos nuestros médicos han completado la capacitación y certificación exigidas por el estado. No necesita ser refenda por su médico de atención primaria, ni por ninguna otra persona. ¡Simplemente llámenos!

Si usted califica:

Recibirá nuestro número de registro para la identificación de paciente si nuestros médicos determinan que usted es elegible. Usará este número de identificación para completar una solicitud en línea en el sitio web del estado. Con esta solicitud se registra para obtener una tarjeta de marihuana medicinal. Al mismo tiempo, nuestros médicos lo agregarán al Registro de uso de marihuana medicinal de Florida. Este listado incluirá su número de identificación de paciente, su nombre, su recomendación de tratamiento y otros datos de identificación.

“¿Qué sigue?”

Después de completar su solicitud en línea con el número de registro para la identificación de paciente que le proporcionamos, todo lo que queda por hacer es esperar a que el estado autorice y active su solicitud. Esto puede tomar de 2 a 3 semanas. Recibirá un correo electrónico del estado cuando se active su membresía. Una vez que reciba este correo electrónico, ¡puede comprar marihuana en Florida! No espere la tarjeta física que recibirá por correo, lo que podría demorar otros 2-3 meses. Imprima el correo electrónico o descárguelo en su teléfono. Lleve su identificación con fotografía habitual al dispensario de su elección y el personal allí podrá buscar su membresía activa en la base de datos del estado. Podrá comprar los productos del dispensario durante esta visita, ¡sin necesidad de tener la tarjeta fisica de identificación para marihuana física!

“¿Puedo cultivar marihuana después de recibir mi tarjeta?”

No, la ley de Florida actualmente no permite a los residentes cultivar sus propias plantas de marihuana. Solo los centros dispensadores autorizados pueden hacerlo.

Mantener la comunicación con nuestros médicos

En AMRX, nuestros médicos se mantienen en contacto con nuestros pacientes y están comprometidos con una comunicación continua. Nuestra atención no se detiene después de recibir su tarjeta; de hecho, queremos saber de usted después de que haya tenido la oportunidad de usar su medicamento. Nuestros médicos querrán saber cómo está respondiendo a la dosis y el tipo de marihuana que compró. De esa manera, podemos trabajar con usted para ajustar cualquier aspecto de la medicación que no esté funcionando de la mejor manera posible.

“¿Cuánto costará?”

Para el período de certificación inicial, los costos incluyen:

  • La tarifa de solicitud del estado de $ 77,75
  • La visita inicial en persona con nuestros médicos por $ 225
  • El costo del producto de marihuana específico que comprara en el dispensario

La tarifa de consulta de $ 225 no aplica Si nuestros médicos determinan que usted no califica para la marihuana en Florida. 

Mientras busca médicos, esperamos que tenga en cuenta lo siguiente: en AMRX, nuestros médicos y todo nuestro personal están personalmente comprometidos con una orientación y atención reales. No lo dejaremos a la deriva mientras intenta averiguar cómo completar su solicitud, le ayudaremos en cada paso. Alentamos y solicitamos que nuestros pacientes hagan un seguimiento con nosotros después de que hayan obtenido su medicamento, porque queremos asegurarnos de que esté funcionando lo mejor posible. Y nos aseguraremos de que usted encuentre una organización dispensadora que le guste y que satisfaga sus necesidades. Nuestros médicos tienen un conocimiento profundo de los tipos de productos de marihuana disponibles y qué dispositivos y cepas pueden ser la mejor experiencia para usted. En resumen, estamos aquí para nuestros pacientes cuando nos necesiten.

Paso 2: Cómo comprar marihuana en un dispensario

Los dispensarios de Florida se conocen como Centros de tratamiento de marihuana medicinal (MMTC, por sus siglas en inglés). Según la ley de Florida, los MMTC pueden plantar, cultivar, fabricar y vender su propia marihuana y productos de marihuana. Por lo tanto, cada dispensario tiene su propia marca y gama de productos. Usted Verá diferentes elementos según el MMTC que elija.

En AMRX, nuestros médicos quieren que tenga la mejor experiencia posible de esta terapia a base de hierbas. Por eso te ayudaremas a elegir un MMTC. Estamos familiarizados con los tipos de productos que cada dispensario proporciona en nuestra área. Confíe en nosotros para informarle qué centro es probable que tenga la medicación adecuada para su dolencia.

Algunas cosas que esperar…

La gama de medicamentos no solo variará según el MMTC, sino también vide alguna los precios. Puede elegir cualquier producto o combinación que desee, siempre que no infrinjan ninguna excepción en su recomendación de tratamiento. Puede comprar cualquier cantidad que desee siempre que esa cantidad no exceda la asignación de 70 días de medicamento que se le permite a la vez.

Puede elegir cualquier MMTC con licencia estatal. Muchos de estos centros ofrecen entrega gratuita de medicamentos a su puerta, si eso es algo que le interesa.

“¿Puedo llevar mi medicamento a otro estado?”

No, los pacientes de marihuana de Florida pueden usar y poseer sus medicamentos solo en nuestro estado. Puede enfrentar cargos criminales por cruzar las líneas estatales con su medicamento, incluso si el otro estado tiene sus propias leyes de marihuana medicinal o recreativa.

Paso 3: Cómo renovar su tarjeta de marihuana medicinal

Su registro con una tarjeta de marihuana medicinal no es indefinido. El período de certificación dura 210 días, por lo que debe volver a nuestro consultorio para una evaluación cara a cara cada 210 días para mantener activa su membresía de marihuana.

También verá que su tarjeta de marihuana es válida por 12 meses y tiene una fecha de vencimiento. Verifique la fecha en que recibe su tarjeta y haga un recordatorio en el calendario para programar una cita con nosotros de 30 a 60 días antes de que expire su tarjeta. De esa manera, no experimentará un lapso sin la medicación. Deberá pagar la tarifa de registro estatal de $ 75 cada vez que la renueve, más nuestras tarifas. Esto asegurará que continúe obteniendo los beneficios de su medicamento sin interrupción.

Comience el proceso de solicitud

Para saber si es elegible para una tarjeta de marihuana medicinal de Florida, coordine su evaluación en persona en nuestra oficina llamando a nuestro amable personal al 727-209-5470. Nuestra elegante y cómoda oficina en St. Petersburg se encuentra frente al Bayfront Medical Center en un complejo médico profesional. Estamos orgullosos de atender a personas de toda nuestra región de Florida, incluidos Tampa y Orlando.

Volver arriba